Tit0190

marzo 11, 2010

cosas extrañas en la mina,nuevo pin,el puffle verde regresa y adelantos del nuevo juego

Filed under: post — tit0190 @ 8:17 pm

hoy entre a clubpenguin a ver el diario y me fui de inmediato ala mina y vi esto
luego vi que todos tenian un pin de botas y me fui de inmediato por todo clubpenguin a encontrarlo y alfin vi que estaba en el living de la disco
y les aparecera esto tienen que darle si
bueno y tambien el puffle regreso que bueno!!
¡Hola, pingüinos!

Muchos nos han estado preguntando por el juego nuevo, ya que están ansiosos por saber cuándo tendrán la posibilidad de encontrar a los puffles que se han extraviado en las Cuevas subterráneas.

Pero a no preocuparse porque… ¡la espera ya se termina! A partir del próximo lunes, ¡podrán rescatar esas mascotitas en un juego completamente nuevo llamado Rescata puffles!

Hemos visto que muchísimos pingüinos se están preparando para la acción en la Mina, ¡genial! Miren lo que tengo para mostrarles del Rescata puffles:

Como siempre, nos encantaría oír sus comentarios… ¿qué les parece?

Tit0

1 comentario »

  1. xD YO ESTAVA AHI ,SOY P95502529

    Comentario por marcos10320 — marzo 11, 2010 @ 8:22 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

